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Bienvenidos a Carnes Deluxe. Infórmate acerca de los términos y condiciones, la entrega de productos, los tiempos y costos de despacho, el envío de boletas y facturas y nuestras políticas de devolución. Las transacciones que se efectúen a través del sitio Web de CarnesDeluxe quedan sujetas a los Términos y Condiciones descritos a continuación. En todo lo no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley 19.496.
POLÍTICA DE VENTAS Y DESPACHOS
- Despacho: Sin costo sobre el monto mínimo de compra.
- Compra Mínima: Desde $30.000 pesos.
- Plazos de Entrega: Los despachos se realizarán en un rango de 24 a 72 horas según el día y horario de pedido. La disponibilidad varía según los pedidos ingresados en cada jornada y las ventanas de despacho correspondientes a cada zona de cobertura.
- Documento de Venta: Dado que este servicio se orienta a venta al detalle, de clientes que son personas naturales para consumo familiar, todos los pedidos serán despachados con una “Boleta de Venta” automáticamente.
Solicitudes Especiales:
- El cliente podrá solicitar el servicio de porcionado: picado, trozado, molido, según necesite; siempre considerando que será aproximado y podrá haber variaciones en los gramajes pero que nuestros Maestros Cortadores harán lo posible por entregar según lo solicitado (Ejemplo: escalopas de 120 a 140 gramos aproximadamente).
- Facturas: Se podrá solicitar, excepcionalmente cambio de boleta por factura, para lo cual se deberá enviar solicitud por correo con todos los antecedentes necesarios (RUT Empresa) una vez recibido su pedido y con el documento de respaldo al correo: carnimovil@elcarnicero.cl en un plazo máximo de 5 días de boleta inicial.
Cadena de Frío:
Producto Congelado: El producto debe tener una temperatura bajo los -12°C
Producto Enfriado: El producto debe estar en su centro entre los 0° y 5° Celsius o como indique la etiqueta del producto
Fecha de vencimiento: Algunos productos vencen antes de los plazos maximos señalados (7 días) por lo que deberá fijarse en la fecha impresa en el producto o su envoltorio
Políticas de Calidad:
Nuestra empresa cuenta con políticas internas de calidad para minimizar los riesgos y comercializar productos de primera calidad, reforzando su inocuidad. Sin embargo, por tratarse de productos perecibles, solicitamos su colaboración para asegurar la validación de la correcta mantención de la cadena de frio en cada despacho al momento de su recepción.
Recomendaciones CARNES DELUXE
Debido a la pandemia del COVID 19, la gran mayoría de la población se está abasteciendo en mayores cantidades a lo acostumbrado y reduciendo la cantidad de veces que compra. Bajo este contexto y con la premisa de evitar severos daños a la salud, es muy importante que, al momento de comprar carne, se haga en lugares especializados. También es fundamental almacenarla lo más rápido posible en un refrigerador y mantener la correcta cadena de frío en un vehículo con área de frio y/o bolsos térmicos cuando se traslade el alimento a un lugar determinado.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE MERCADERÍA (ART. 21 LEY 19.496)
Estimado Cliente,
En relación a las garantías de cambios o devoluciones, la ley distingue según dos tipos de mercaderías: productos durables y perecibles; estos últimos son los que como empresa comercializamos en nuestros locales y son aquellos que por su naturaleza están destinados a ser usados o consumidos en plazos breves.
Para su información, es responsabilidad del cliente revisar la cantidad de bultos, kilos, producto y monto total del pedido recibido, así como la correcta temperatura de estos al momento de recibirlo. Para esto, nuestros vehículos de despacho cuentan con cabina para asegurar la mantención de la cadena de frío durante el traslado. Las entregas son realizadas en cajas reforzadas y nuestros transportistas cuentan con un termómetro para el control de la temperatura de sus productos y una balanza digital estándar que es calibrada regularmente y puede solicitar si necesita para validar su pedido.
Por favor considerar, todo cambio o devolución de producto perecible debe cumplir con lo siguiente:
Boleta de Venta:
Se debe presentar el documento que acredite la compra realizada.
Plazos para Cambios o Devoluciones: Si tiene algún reclamo de calidad o vencimiento de algún producto perecible, el plazo dependerá de la mantención de la cadena de frío.
- Hasta 24 hrs en caso de no mantener la cadena de frío.
- Máximo 7 días en caso de cumplir con la cadena de frío.
Cadena de Frío:
Producto Congelado: El producto debe tener una temperatura bajo los -12°C
Producto Enfriado: El producto debe estar en su centro entre los 0° y 5° Celsius o como indique la etiqueta del producto.
* En caso de despachos a domicilio, nuestro transporte cuenta con termómetro para medir la temperatura de los productos al momento de recibirla.
Fecha de vencimiento: Algunos productos vencen antes de los plazos máximos señalados (7 días) por lo que deberá fijarse en la fecha impresa en el producto o su envoltorio.
Calidad:
Nuestra empresa cuenta con políticas internas de calidad para minimizar los riesgos y comercializar productos de primera calidad, sin embargo, por ser productos perecibles, necesitamos de su colaboración y antecedentes para hacer seguimiento y tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan este tipo de situaciones.
Opciones:
Si usted cumple con los requisitos anteriores, para ser aprobado el cambio o devolución, usted puede optar por:
- Cambio físico: Solicitar entrega o cambio físico del mismo producto comprado que reclama y cantidad de kilos afectados, deben ser los mismos kilos o gramos para retirar y devolver a local de origen.Si usted no quisiera solicitar el mismo producto como cambio, puede solicitar la opción de cambiar por otro producto, para el cual se calculará el equivalente de kilos y precio pagado, según el monto total del producto en devolución.
- En esta opción se realiza nota de crédito al documento inicial, se retira esta boleta al entregar el cambio y se entrega nuevo documento de venta con el producto y nuevo valor.
- Devolución: Se realiza retiro de la mercadería reclamada, la cual es devuelta a local de origen donde se revisa por calidad el motivo de reclamo para validación. Una vez aprobado se realiza reembolso según la forma de pago:
- Si pagó con transferencia electrónica, se solicitará reversa de la transferencia una vez validado el pago inicial (entre 3 a 5 días hábiles de recibida aprobación de local) y se realiza una nota de crédito para anular la compra total o parcialmente según corresponda.
- Si pagó con tarjeta de crédito, se podrá realizar reversa del cobro (si es en el mismo día y por el total de la compra); o se solicitará reversa del cobro vía transferencia electrónica, una vez validado el cargo en Transbank (entre 5 a 7 días hábiles según confirmación proveedor).
En este caso, se realiza una nota de crédito parcial o completa, según corresponda.
*NOTA: En caso de cambio o devolución, se considerará los mismos kilos o gramos que pesen y verifiquen nuestros transportistas en el. Si se trata de cambio físico por mismo producto Ud deberá recibir la misma cantidad en kilos retirada; si se trata de cambio por otro producto, recibirá de este los kilos correspondientes al monto total de la devolución en pesos.*
No se aceptará devolución de productos que hayan sido modificados de su formato original por solicitud del cliente (como bistec, escalopas, entre otros cortes porcionados) con motivo de inconformidad con el grosor o gramaje.